MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Al inicio de esta gestión, se adquirió un gran compromiso con los fernandences; quiero manifestar mi más profundo agradecimiento por la confianza que han depositado en nuestro equipo de trabajo, que tengo el honor de encabezar.

Es para su servidor un privilegio, informar sobre las acciones realizadas en este primer año de gestión, donde nos hemos dado cuenta que no es fácil, sin embargo, es con dedicación, esfuerzo y la participación de todos como podemos lograr el mayor progreso, que marcará la historia de Ciudad Fernández.

Agradezco el respaldo y voluntad de trabajo de los integrantes del Honorable Cabildo, que cabe destacar es el más plural en la historia, demostrando la voluntad de anteponer el bienestar de la población; generando acuerdos en beneficio de nuestro municipio.

Quiero destacar que todo el trabajo realizado, ha sido a partir de las necesidades expresadas por la ciudadanía, que fueron plasmadas en el plan municipal de desarrollo; dando atención prioritaria a los requerimientos urgentes, así como a todas las demandas que durante años exigían ser escuchadas y atendidas.

Se trabaja arduamente para estar a la altura, de las expectativas que tienen los fernandences en su gobierno. Servir a todos, apoyando a quien más lo necesita es el fundamento primordial de nuestras acciones de gobierno.

He indicado claramente a los funcionarios de esta administración, desempeñar su cargo con eficiencia y honestidad; en cabal cumplimiento a las leyes que rigen la administración pública.

Es momento de demostrar con trabajo el ejercicio de un buen liderazgo, fomentar el orden en quienes atendemos la administración pública municipal para definir de forma precisa a donde vamos, refrendando el compromiso gobierno y ciudadanía, para alcanzar juntos la solución en los retos de salud, educación, seguridad, infraestructura, el campo y el deporte. Cuidando especialmente el desarrollo armónico de la base de toda la sociedad: La familia.

Aprovecho para agradecer el apoyo incondicional de mi esposa Joanna Lizet Cárdenas Palomares, de mis hijos, de mis hermanos y mis padres quienes me inculcaron siempre el camino del trabajo con valores y principios.

Aprecio profundamente el esfuerzo que los ciudadanos han demostrado al ofrecer sus contribuciones y, así manifestar con hechos su confianza, tengan la certeza de que la aplicación de los recursos es de forma transparente reflejado en obras y acciones para el desarrollo de nuestro municipio.

Nuestro gobierno está en la búsqueda constante de terminar con la apatía y la simulación, donde el interés por los ciudadanos era solo para unos cuantos. Hoy por hoy somos un gobierno comprometido con nuestra gente, donde la máxima prioridad es servir de forma real y oportuna. La mejor forma de combatir la desinformación es con trabajo productivo y honesto, actuando con responsabilidad para plasmar los mejores resultados.

La presencia de todos ustedes me alienta a un compromiso más firme y decidido de trabajar a la par de los fernandences.

¡Es Ciudad Fernández un municipio donde hacemos Historia!

Muchas gracias.

Descargar Ver Video