Permiso de Evento Público

Trámites y Servicios

Este permiso es para eventos públicos como bodas, XV años, con baile y venta de alcohol.

Requisitos

  • 1 copia de credencial de elector (INE).
  • Permiso correspondiente de la venta de alcohol.
  • Resguardo correspondiente de Seguridad Pública.
  • Si el evento a realizar será en un lugar prestado o del lugar, necesita traer un permiso o una firma del juez auxiliar o del comisariado de la comunidad donde él está enterado del evento.

Pasos a seguir

  1. Acude a la Secretaría General en el Honorable Ayuntamiento de Ciudad Fernández en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde con todos los requisitos para generar tu documento.
  2. Pase a pagar a Tesorería y regrese a Secretaría General con su recibo de pago para entregarle su permiso.
  3. Llevar una copia del permiso a Seguridad Pública y otra a Giros Mercantiles.

Costos

  • Llama al (487)-871-03-69 o 871-27-45 o 872-20-69 para información del costo del resguardo y del trámite.