Se consulta a la población en materia de Seguridad Pública, en San Isidro

Seguridad Pública

Con el propósito de seguir fortaleciendo las acciones de proximidad social y prevención, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a la comunidad de San Isidro, en donde a la vez se dialogó con los habitantes de este lugar, para recabar demandas y sugerencias que permitan mejorar el servicio que se presta a la población, manteniendo con ello un municipio seguro.


La visita a este poblado, estuvo encabezada por el Alcalde, Marco Antonio González Jasso, así como por la Directora de Seguridad Pública, Irma Salazar Juárez, así como titulares de diversos departamentos del Gobierno Municipal.


En el lugar se realizó la presentación de una parte del estado de fuerza con que cuenta esta corporación, enfatizando que su función es la de tratar de mantener la seguridad, así como la paz y tranquilidad de la población, tanto de la zona urbana como del área rural.


De igual manera se realizó una visita a la Escuela Telesecundaria “Juan de la Barrera”, cuyo objetivo fue el de ponerse a la orden con la comunidad escolar y así concretar la implementación de pláticas y talleres sobre temas relacionados a la prevención del delito.