Se brindo atención a reporte de vehículo incendiado en El Refugio

Seguridad Pública

La mañana de este jueves, elementos de la Unidad 031de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a brindar atención al reporte de un vehículo que se incendiaba, en el sector de carretera Federal México 70 y camellón central de calle Centenario, del Ejido El Refugio.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas, acudiendo también en apoyo la unidad M-2 de bomberos de Ciudad Fernández, quienes lograron controlar y sofocar el fuego que consumía un automóvil tipo sedan de la marca Volkswagen, sin que se reportaran personas lesionadas.

El vehículo dañado presentaba las placas de identificación: NDM-11-83 del Estado de México, siendo su propietario Martin H., de 28 años de edad con domicilio en Colonia Santo Domingo, en Coyoacán, Estado de México.

El propietario informó que su vehículo tiraba aceite del motor, siendo esa la causa probable que propició que se incendiara.

Junto al dueño de la unidad, viajaban tres de sus familiares, a quienes se les brindo atención, encontrándose todos bien y teniendo solo el susto ante el hecho ocurrido; únicamente se solicito el apoyo para trasladar el vehículo tipo sedan a la comunidad del Saucillo, Ciudad Fernández.