«RODADA SEGURA» SEGURIDAD PÚBLICA EN RUEDAS…

Seguridad Pública Deportes H. Ayuntamiento

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández a cargo del Comisario y Lic. Alfredo Farías Carmona, mediante el Dpto. de Peritos y Vialidad llevó a cabo una rodada de convivencia ciclista, denominada «rodada segura» teniendo buena respuesta de los ciclistas.

El sábado 17 de octubre del año presente año se realizó el evento en donde participaron, directores y elementos de la corporación, Director del Departamento de Deportes, contando con la participación del equipo Cabritos Bikes, S.L.P., así como diversos ciclistas de la región.

Agradeciendo también el apoyo vial por parte del grupo de Rescate y Auxilio del Refugio A.C.

En dicho evento se tuvo una excelente respuesta por parte de los ciclistas, empezando el arranque de la rodada, frente a Presidencia Municipal. De ahí partiendo todos en grupo con dirección a la comunidad de Labor Vieja, donde los más profesionales tomaron la delantera y se desprendieron del grupo, para llegar a la Plaza de la Labor Vieja, tomando un pequeño descanso para después continuar con el trayecto de retorno, con destino a Presidencia Municipal, en el trayecto como toda rodada algunos ciclistas sufrieron fallas mecánicas brindando el apoyo de unidad de la dirección para el trasporte de éstas, sin dejar aun lado el entusiasmo por la rodada y el momento de convivencia con los elementos de la dirección.

«Pedalea hoy y descansa mañana, repítelo diario y tu estilo de vida y salud cambiarán»

#JuntosHacemosMás