Instalan Comisión de Honor y Justicia en Ciudad Fernández.

Seguridad Pública

Este órgano colegiado pondra orden y transparencia al actuar de la DGSP Y TM, afirma Salazar Juárez.

El Presidente Municipal de Ciudad Fernández, Dr. Marco Antonio González Jasso, encabezó la Instalación de la Comisión de Honor y Justicia, órgano colegiado que velara y establecera acciones para que los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se conduzcan con profesionalismo, honorabilidad y lealtad.

En punto de las 13:00 hrs. en la instalación de Sala de Cabildo, se llevo a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión de Honor y Justicia. Actuando con lo dispuesto en los artículos 17, 18, 119 y 120 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, en relación con el artículo 59 del reglamento interno de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández.

A su vez, se tomó protesta a este consejo, quedando integrado por: Cmdte. Lic. Irma Salazar Juárez, presidente; Dr. Gabriel Artemio Oros Velarde, secretario; C.P. Manuel Aguilar Gámez, contralor; Lic. Erika Janeth Rangel Jasso, representante de la unidad jurídica; Cmdte. Rafael Rodríguez Zuviri, consejero del área de policía; Lic. Ma. De la Luz Hernández Flores, consejera del área de tránsito y el Lic. Jairo Silvestre Hernández Zúñigua, secretario auxiliar.

Salazar Juárez, presidente de la comisión; aseguró que este órgano colegiado proporcionará orden y transparencia al actuar de la Dependencia y le brindan confianza, tanto a los policías, como a los ciudadanos. A su vez expreso que la actual Administración aspira a tener un cuerpo de Seguridad profesional.