Implementan operativo para uso de casco en Ciudad Fernández.

Seguridad Pública

Personal de Policía y Tránsito implementaron un operativo para invitar a motociclistas a utilizar el casco de seguridad y traigan su papelería en regla, en Ciudad Fernández.

Para que los conductores de motos cumplan con el reglamento de tránsito, los oficiales aplicaran un operativo que tiene como finalidad que, motociclistas porten casco e implementen el uso correcto del mismo, y así disminuir accidentes.

Los oficiales encargados de la vialidad en este municipio, invitan a que los conductores en general deben cumplir con la documentación en regla básico para poder circular, en especial a los operadores de motos que además de su licencia de manejo deben utilizar casco que le brinde protección en caso de accidente.

Los uniformados de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández, convocan a todos los usuarios de moto a implementar el uso de cascos, de lo contrario se harán acreedor a una multa, estas medidas son con el objetivo de evitar incidentes de lesiones graves o que pierdan la vida misma en accidentes.

La Titular de la corporación policiaca de Ciudad Fernandez, Cmdte. Lic. Irma Salazar Juárez; exhorta a los motociclistas a conducir con responsabilidad y evitar conducir en exceso de velocidad para disminuir los riesgos de accidentes en esas unidades de motor.

También expresó que se realizan apercibimientos a los conductores. Posteriormente al operativo de concientización se estarán implementando los operativos de infracción, a quienes no hagan caso a dichas disposiciones.