Imparte Seguridad Pública pláticas de concientización a la cultura vial

Seguridad Pública

Tránsito Municipal CDFDZ implementa operativos en la Ribera, El Refugio y cabecera municipal.

Con la intención concientizar a la población y crear una mejor cultura vial, la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Ciudad Fernández, realiza pláticas en las instalaciones de los invernaderos Agroparque Zona Media de la comunidad de La Reformita y Agrizom de la comunidad de la Reforma, con el propósito de difundir el reglamento de tránsito.

Estas platicas tienen el fin de crear en los ciudadanos una cultura respecto a tránsito y vialidad, mediante la prevención de accidentes de tránsito por parte de conductores de unidades automotoras, ciclistas y peatones, enseñar a los ciudadanos a usar las vías públicas correctamente para salvaguardar su integridad y fomentar actitudes preventivas durante el uso de vialidades.

La DGSP y TM ha permanecido en contacto con directivos de distintos invernaderos y empresas fernandenses para así fortalecer la educación vial en los trabajadores.

Además, en próximos días se estará llevando a cabo operativos y recorridos en diversos puntos de la cabecera municipal, El Refugio y La Ribera.