¡Felicidad en la comunidad de Atotonilco!

Seguridad Pública

«Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar en sus alegrías»

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cd. Fernández se llevó a cabo el día lunes 09 de diciembre una célebre convivencia navideña para todos los niños que se encuentran más alejados de la cabecera.

El Cap. y Lic. Alfredo Farías Carmona en compañía de sus elementos de seguridad y personal administrativo, junto con la Biblioteca Municipal de Atotonilco, a cargo de Sandra Vega Grimaldo y el Registro Civil 02 y 03 a cargo del Lic. Daniel Ramírez Ramírez en compañía de su personal, fue posible éste evento, así también agradecer al apoyo voluntario del Prof. Rasiel Ochoa Reyna y los jóvenes Lic. Arturo Hernández Méndez y Uriel Alejandro Hernández Guerrero.

Llenos de alegría y entusiasmados se mostraron los pequeñines de la comunidad de Atotonilco, al ver llegar a los Santa Clous en las unidades de esta Dirección, dicho evento comenzó con las palabras de bienvenida del Director hacia los asistentes, para continuar con el show del «payaso zapatito» quien amenizó el evento, donde los niños se mostraron contentos y participativos, quienes cantaron y estuvieron muy atentos a los juegos y dinámicas que les pusieron, tomando en cuenta que hasta los adultos les tocó ser parte del show donde las risas no faltaron.

Haciendo una pequeña pausa para degustar los sagrados alimentos, donde los elementos de seguridad atendieron y convivieron con los participantes, para luego dar seguimiento a romper las tradicionales piñatas, que nunca pueden faltar. Para así continuar, con la entrega de juguetes y pelotas para los niños y niñas quienes pasaron a recoger su obsequio por parte de los Santa’s y la Sra. Duende.

Cabe mencionar que todo éste evento fue posible, y se logró con el esfuerzo y esmero de la DSPYTM en conjunto con la Biblioteca Municipal y el Registro Civil de Atotonilco.