Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cd. Fernández realizan labores de prevención y proximidad social.

Seguridad Pública

Mediante recorridos que se realizan por diferentes sectores de la población; elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández, llevan a cabo labores de prevención del delito y proximidad social.

Los recorridos que se desarrollaron el día de ayer, se efectuaron en los alrededores de la plaza de la Colonia El Altillo, entre calle Bugambilias y Laureles, en donde además se distribuyeron volantes informativos.

Estas mismas acciones de desarrollaron sobre la calle Centenario, desde Independencia hasta el Monumento a Emiliano Zapata, en el Ejido El Refugio, así como en la zona centro de la cabecera municipal de Ciudad Fernández..

En estas campañas de seguridad y vigilancia implementadas por disposición de la Directora de Seguridad Pública, Irma Salazar Juárez, se dialogó a la vez con personas de los diferentes sectores, a los cuales también se dio a conocer los números de emergencia, para que así puedan reportar cualquier situación en donde se requiera de la intervención policiaca.