DGSPyTM Ciudad Fernández, continúa invitando a conductores a evitar sanciones.

Seguridad Pública

Dentro del transcurso de esta semana, elementos de tránsito de Ciudad Fernández continúan realizando apercibimientos hacia conductores de unidades automotoras que infringen al reglamento de tránsito.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, las principales causas por las cuales se realiza comúnmente una boleta de infracción son: el estacionar vehículos en lugar prohibido, no portar licencia de conducir y/o tarjeta de circulación, exceder los limites de velocidad, así como conducir bajo los influjos del alcohol. En el caso de conductores de motocicleta, los principales motivos de multa son por la omisión del uso correcto de casco y el transportar mas personas de las señaladas en la tarjeta de circulación.

La titular de la DGSP y TM, Cmdte. Lic. Irma Salazar Juárez; invita a los conductores de diversas unidades automotoras a evitar incurrir en alguna falta al reglamento de transito ya que, el correcto andar de los vehículos contribuye a la reducción de hechos de transito en los que resulten daños, lesiones y/o la perdida de vidas humanas.

A mediados del mes de diciembre, la Dirección de Seguridad y Tránsito de Ciudad Fernández comenzara a implementar las sanciones pertinentes basadas en el reglamento de transito, por los cual se le invita a la ciudadanía a ser participes en el fomento a la cultura de seguridad vial.