Ciudad Fernández se suma y refuerza a las tareas de la nueva Guardia Civil Estatal.

Seguridad Pública

Con la nueva Guardia Civil Estatal inicia una nueva era en materia de seguridad para el beneficio de los fernandenses y todos los potosinos, expreso presidente municipal Marco Antonio González Jasso.

El alcalde de Ciudad Fernández, acudió a la Pista de Aeromodelismo del Parque Tangamanga I en la capital potosina, acompañado de la titular de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández, Comisario Irma Salazar Juárez, para ser testigos del arranque de operaciones de la Guardia Civil Estatal, evento que fue encabezado por nuestro gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

El primer edil manifestó que, este es un proyecto muy ambicioso mediante el cual se tendrá la seguridad pública necesaria para edificar un Estado más fuerte y más emprendedor, donde también el gobierno fernandense coadyuvará en las acciones que le correspondan para proteger la integridad y el patrimonio de todos los ciudadanos.

El mandatario estatal tomó protesta a mil 500 elementos, integrantes de los diferentes grupos de la Guardia Civil y encabezó el primer pase de revista.

González Jasso, hizo mención que, mediante la participación y aprobación de nuestro Cabildo, la Guardia Civil es una realidad. Es una participación coadyuvada entre los municipios y el estado para garantizar la protección y la seguridad de todas y todos.