Campaña de Sanitización.

Seguridad Pública

El Honorable Ayuntamiento, en conjunto con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Fernández. A fin de disminuir los riesgos de contagio por COVID-19 y garantizar la salud de la ciudadanía Fernandence.

Se implementaron acciones de prevención para intentar disminuir la propagación del virus COVID-19. El C. José Alfredo Pérez Ortíz Presidente Municipal, en compañía de personal de Protección Civil, Servicios Municipales y Seguridad Pública, llevaron a cabo acciones de sanitización en la cabecera municipal, así como en el Ejido el Refugio.

A través del esparcimiento de una solución especializada sanitizante y bactericida, más efectivo que el cloro, pues tiene un periodo más largo acción sobre el virus y es amigable con la salud.

Así mismo, se le invita a toda la población Fernandence a lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, guardar la sana distancia y sobre todo quedarse en casa.

Cabe señalar que se les invita a los paisanos que recientemente llegaron de la unión americana, que tomen conciencia y se resguarden durante un periodo de 14 días. Y en caso de presentar algún síntoma llamar a los teléfonos: 800-123- 88-88 y 487-87-2-42-61.

#QuédateEnCasa