Seguridad Pública entrega dulces a niñas y niños fernandenses

Seguridad Pública

Aprovechando la celebración del Día de Muertos, la cual permitió fortalecer las labores de proximidad social y acercamiento con la población; elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández realizaron la entrega de dulces a menores de edad.

Para ello los oficiales de policía, hombres y mujeres, se adecuaron a esta celebración, pintando sus rostros, además de que previamente aportaron para la adquisición de los dulces que con gran entusiasmo y alegría recibieron niñas y niños que pasaron por afuera de las oficinas de la corporación.

Al respecto la titular de Seguridad Pública Municipal, Irma Salazar Juárez , refirió que de esta manera el personal de policía no se quiso quedar atrás, y se unieron para fortalecer una celebración que representa una gran tradición de antaño de nuestro país y en el municipio de Ciudad Fernández.

Dijo que con las labores de proximidad social se busca que la gente vea con confianza a los policías, tal como se reflejaba en el rostro alegre de los niños al recibir sus dulces, y en el de sus propios padres que agradecieron este gesto.