Visita del Gobernador del Estado a Casa de Salud de Llanitos

Salud

En gira de trabajo por el municipio de Ciudad Fernández el Gobernador Dr. Juan Manuel Carreras López realizó un recorrido a la Casa de Salud de los Llanitos guiado por el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz y su esposa la Presidenta del SMDIF Joanna Lizet Cárdenas Palomares.

En esta visita estuvo presente el Dr. Giovanni Christian Mares Montes Jefe de Jurisdicción  Sanitaria Número 4, quién a estado en coordinación con el Dr. Marco Antonio González Jasso Director del Departamento de Salud para llevar a cabo Ferias de Salud en el municipio de Ciudad Fernández.

En el marco de bienvenida a las autoridades estuvieron presentes gente de la comunidad de Los Llanitos, promotoras de la Casa de Salud, el grupo de los Adultos Mayores de INAPAM que dirige L.E. Jesús Salvador Cruz, personal médico, Directores del H. Ayuntamiento y personal del SMDIF.

Presentación de los servicios de la Casa de Salud por parte del pasante en enfermería Antonio Mendoza Martínez

El Gobernador Dr. Juan Manuel Carreras López manifestó con agrado que la actual administración encabezada por el C. José Alfredo Pérez Ortiz es ejemplo de trabajo por los resultados que se han tenido en las Casas de Salud en las comunidades del municipio.