Orientación del Sistema de Protección Social en Salud Seguro Popular al personal del Departamento de Salud y DIF Municipal

Salud

El día 14 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal una plática de orientación del Sistema de Protección Social en Salud Seguro Popular a todo el personal del Departamento de Salud y a personal del DIF a cargo del Dr. Héctor Guillermo García de los Santos y de la L.E. Mariela Colunga Guerrero Gestores del Seguro Popular.

El Dr. Marco Antonio González Jasso Director de Salud agradeció en nombre del Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz la disponibilidad de llevar a cabo estas acciones de orientación al personal del municipio, ya que se busca mejorar la atención que se otorgan en las Casas de Salud en las comunidades y orientar adecuadamente a la ciudadanía cuándo requieran ser atendidos por el Sistema del Seguro Popular.

Quienes deseen darse de alta en el Seguro Popular deberán acudir con el Gestor de Salud autorizado y llevar a cabo el trámite correspondiente.

Son profesionista del área de la Salud, responsable de la Tutela de derechos que funge como enlace entre los afiliados y la red de prestadores a través de la gestión permanente para facilitar la cobertura integral, lo puedes encontrar en centros de salud y hospitales acreditados.



MAO Hospital General de Rioverde

La ciudadanía que desee solicitar mayor información de la cobertura del Seguro Popular pueden consultar la siguiente página: http://www.seguropopularslp.gob.mx