Jornada de Salud en la Mesclita

Salud

El 28 de junio de 2019 se llevó a cabo la Jornada de Salud en la comunidad de la Mesclita, donde el Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz participó en las actividades realizadas en conjunto con el Director de Salud Dr. Marco Antonio González Jasso.

Se contaron con módulos en Nutrición, Derechos Humanos, Ecología, Instancia de la Mujer, Medicina General, y Área Dental además de un módulo especial por parte de Jurisdicción Sanitaria IV para la realización e información de pruebas rápidas, sencillas y confiables para la prevención de VIH-SIDA y Tuberculosis.

Se hicieron entregas de despensas a las familias de dicha comunidad, mochilas y útiles escolares a niños y niñas, cabe mencionar la participación de la Academia de Belleza Quetzally por parte Instancia de la Mujer que nos brindo apoyo y servicios en corte de cabello a la población en general.

Todas las acciones tienen como fin brindar apoyo y acercar los servicios de salud y del ayuntamiento a todas las comunidades de Ciudad Fernández, siendo este tipo de jornadas una prioridad para nuestro presidente.