Inauguración del Consultorio de Servicio de Dental en la «Casa de Salud de Llanitos»

Salud

El Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz acompañado por la Diputada Local Vianey Montes Colunga, el Director de Salud del Municipio Dr. Marco Antonio González Jasso, el Jefe de la URSE Zona Media Profr. Miguel Ángel Rivera Arellano y el Comisariado del lugar el C. Cipriano García Rodríguez inauguraron el consultorio de servicio dental de la Casa de Salud de Llanitos.

El Dr. González Jasso manifestó con gran agradecimiento al Presidente Municipal el compromiso asumido para reactivar y fortalecer la atención médica en beneficio de los fernandenses, prueba de ello es que gracias a las gestiones se ha logrado la apertura del servicio dental en la Casa de Salud de Llanitos contando con dos unidades dentales, los servicios que se darán son: consultas, revisiones bucales, empastes, profilaxis, curaciones y extracciones. El horario de atención será lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

El Presidente Municipal exhortó a la comunidad que acudan a los servicios que se prestan en la Casa de Salud de consulta medica y dental. Agradeció el apoyo del Director de Salud Municipal y a su equipo de trabajo para que este proyecto fuera una pronta realidad con el objetivo de prevenir y atender la salud bucal de todos los habitantes del ejido de Llanitos.