Inauguración de Taller de Primeros Auxilios

Salud

Este viernes 12 de julio se dio arranque a los talleres a promotoras de salud en la comunidad de San Isidro. Contando con la presencia de el Dr. Marco Antonio González Jasso, Director de Salud y personal de el Departamento de Salud Municipal.

Iniciando con 12 señoras de la misma comunidad quienes participarán en talleres teóricos prácticos de conocimientos básicos de enfermería y primeros auxilios los cuales se darán en aproximadamente 10 sesiones dando inicio el día martes 16 de julio y posteriormente cada martes de semana en las instalaciones del salón ejidal de dicha comunidad!

A cargo de este  curso se encuentra nuestra coordinadora del departamento de Enfermería: Lic. En Enfermeria Johana Sarahi Guerrero Gonzalez 

Con estas acciones nuestro Presidente Municipal C. Jose Alfredo Perez Ortiz se busca capacitar personal civil a través de profesionistas con el fin de brindar el mejoramiento de los servicios de salud y que estos se encuentren al alcance de la ciudadanía que más lo necesite.