Feria de la Salud y Servicios Municipales en Mesa del Campanario

Salud

El Presidente Municipal de Ciudad Fernández C. José Alfredo Pérez Ortiz a través del Departamento de Salud que encabeza el Dr. Marco Antonio González Jasso llevó a cabo el viernes 03 de mayo la Feria de Salud y Servicios Municipales en la comunidad Mesa del Campanario en coordinación con los departamentos de Derechos Humanos, Ecología, INAPAM, DIF, Desarrollo Social, Servicios Municipales y Gobernación.

De izq. a derecha L.E. Ma. del Carmen Ledezma Padrón INAPAM, Lic. Edgar Barrera Castro Derechos Humanos, Dr. Marco Antonio González jasso Departamento de Salud, Sr. J. de Jesús González Segura Juez Auxiliar, Lic. Irma Salazar Juárez Secretaria General, Ing. Noel Isaí Pérez Ecología y Profr. Horacio López Sánchez Gobernación

En esta Feria de la Salud y Servicios Municipales en Mesa del Campanario se contó con la presencia de la Secretaria General del H. Ayuntamiento Lic. Irma Salazar Juárez en representación del Presidente Municipal, el Juez Auxiliar Sr. J. Jesús González Segura, Directores del H. Ayuntamiento 2018- 2021 y comunidades vecinas de: Paso de San Isidro, Paso de San Martín y Puerto de Palo Gordo.

Con gran aceptación de la comunidad se atendieron a 27 pacientes con consultas médicas y a 12 pacientes en atención dental a quienes se le realizaron limpiezas, consultas y entrega de medicamento, así como pláticas de nutrición.

El Ing. Noel Isaí Pérez Robles Director de Ecología impartió charlas de cuidados de los bosques, el Lic. Jesús Edgar Barrera Castro Coordinador de Derechos Humanos llevo una plática de derechos de los niños y repartio juegos didácticos, bolsitas de dulces y algunos presentes para los niños, el L.E. Jesús Salvador Cruz Segura Coordinador Municipal de INAPAM llevó a cabo la credencialización de adultos mayores y un taller de conservas de chiles por parte de la trabajadora social Ma. Isabel Zuñiga Martínez.

Sr. José de Jesús González Segura Juez Auxiliar, Sra. Joaquina González González promotora de Salud, Lic. Irma Salazar Juárez Secretaria general del Ayuntamiento y Dr. Marco Antonio González jasso Director del Departamento de Salud haciendo entrega de glucometro y esfigmomanometro.

Quedo conformado el Comité de Salud de la comunidad integrado por: Sra. Macrina Padrón González Presidenta, Sra. Ma. Guadalupe González Segura Tesorera, Sra. Ma. Silveria Ríos Rocha Secretaria y Sra. Joaquina González González Promotora de Salud a la cuál se le hizo entrega de 1 Glucometro, 1 esfigmomanometro y un lote de medicamentos.