Casas de Salud «Colonia Agrícola 20 de Noviembre» y «Comunidad de los Llanitos»

Salud

Una de las prioridades del alcalde C. José Alfredo Pérez Ortíz es la salud de la población del municipio de Ciudad Fernández, y con la dirección del Dr. Marco Antonio González Jasso quién encabeza un gran equipo de profesionistas de la salud, se ha fortalecido la atención médica en las Casas de Salud de la Colonia Agrícola 20 de Noviembre y de la Comunidad de los Llanitos.

Equipo de trabajo del Departamento de Salud encabezado por el Dr. Marco Antonio González Jasso
El Dr. Marco Antonio González Jasso con su equipo de salud en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre

En la Casa de Salud de la Colonia Agrícola 20 de Noviembre ya se cuenta con: 1 médico general, 1 dentista y una enfermera. Los servicios que se ofrecen son: consulta médica, revisión dental, extracciones, profilaxis, obturaciones, curaciones, toma de signos vitales, aplicación de medicamento, toma de glucosa, charlas de estilos de vida saludables para pacientes crónicos y de planificación familiar.

El alcalde C. Jóse Alfredo Pérez Ortíz en la Casa de Salud de los Llanitos informando los servicios de salud que se brindan e informando de la próxima inauguración de la Unidad Dental a los habitantes de Los Llanitos.
Atención médica en Casa de Salud de la Comunidad de Los Llanitos.
Colocación de férula en Casa de Salud de Los Llanitos

En la Casa de Salud de la Comunidad de Los Llanitos se cuenta con 1 médico y una enfermera, quienes brindan los servicios de consulta general, curaciones, aplicación de medicamento, toma de signos vitales y glucosa. En próximas fechas se estará inaugurando el área del servicio médico dental en esta Casa de Salud.