Programa de Conservación de calles y caminos en Ciudad Fernández

Obras

Por indicaciones de nuestro presidente municipal C. José Alfredo Pérez Ortiz, bajo la consigna de mantener los caminos y vialidades que aún se encuentran en terracería en buen estado, durante el mes de Septiembre se continuó con el trabajo de conservación de caminos. Por ello se dividió en trabajos rurales, donde se acondiciono mediante uso de medios mecánicos el camino Las Lechuzas de Puestecitos, una de las arterias más transitadas que comunica a la ribera fernandense con el Refugio y da una salida rápida hacia el vecino municipio de Rioverde, por ello es de suma importancia en esta gestión darle el mantenimiento adecuado para permitir el tráfico cómodo de los ciudadanos.

En el apartado de conservación y conformación de calles, se atienden vialidades pertenecientes a la mancha urbana y que aún no han sido acondicionados con pavimento, y que en tiempo de lluvias es sumamente crítico para permitir un libre tránsito.

Las vialidades favorecidas con conformación son las siguientes:

  • Camino «Las Lechuzas» de Carretera Federal 70 a calle Juárez (Localidad de Puestecitos), se rehabilitaron 2,280 m. aprox.
  • Calle del Maíz de Prolongación Centenario a Prolongación de Corregidora ( El Refugio) se rehabilitaron 209 m. aprox.
  • Calle Leona Vicario de calle Framboyanes a Dren Platanares (Cabecera Municipal) se rehabilitaron 150 m aprox.
  • Calle Francisco Villa de calle Carlos Jonguitud Barrios a calle Revolución (Cabecera Municipal) se rehabilitaron 224m. aprox.
  • Calle Teotihuacan de calle Cuauhtémoc a calle Francisco Villa (Cabecera Municipal) se rehabilitaron 170 m. aprox.