Inauguración de trabajos en escuela primaria «Julián Carrillo» de la comunidad de Solano

Obras

El 07 de Octubre se realizó la inauguración de los trabajos de construcción de acceso y banquetas, en la escuela primaria «Julián Carrillo» de la comunidad de Solano. En este evento estuvieron presentes el C. José Alfredo Pérez Ortíz presidente constitucional de nuestro municipio; Ing Jacobo Sánchez Martínez coordinador de Desarrollo Social; Ing. Elpidio Bautista Ramírez Director Operativo de Obras Públicas; Profesor Adrian Porfirio Hernández Gómez Director de la Institución; C. Omar Almazán Sánchez Director del Departamento de Catastro; C. Juan Guerrero Flores Subdirector de SEPAPAR; C. Jesús Salvador Cruz Segura Coordinador de INAPAM.

Esta obra consiste en la construcción de 93 m2 de andadores de concreto hidráulico armado de malla para piso. Con esta obra se da acceso desde la calle Emiliano Zapata al comedor, a las aulas, a la dirección, a los servicios sanitarios y a la cancha. Además de los inconvenientes que presentaban antes de tener el acceso completamente anegado en tiempo de lluvia.

Estas acciones están destinadas a brindar la máxima comodidad a personas con capacidades diferentes, dando acceso a cada una de las áreas mediante banquetas y rampas en todos los desniveles.

Así también se creo un nuevo acceso en el lado poniente de la Institución, hacia la calle Emiliano Zapata, con esto se lograra que ya no se tenga que atravesar el patio que tantas incomodidades daba en tiempos de lluvia.

Antes y después de la obra