Desazolve de alcantarillas y bocas de tormenta en Cabecera Municipal

Obras

Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortiz, personal del Departamento de Obras Públicas se están dando a la tarea de darle solución a los problemas de estancamiento que se generaron en diversos puntos de nuestro municipio a causa de las lluvia en estos días.

Uno de los puntos donde se observó este gran problema fue en la calle Morelos casi esquina con Carretera Federal 70, en donde el agua rebasó las banquetas, impidiendo el tránsito por esta vía, por lo que el personal de obras públicas en coordinación con el departamento de Servicios Municipales y con ayuda de maquinaria realizaron los trabajos de limpieza de la boca de tormenta y alcantarilla ubicada en el lugar antes mencionado, logrando drenar toda el agua.

También se realiza la limpieza de alcantarillas ubicadas en otros lugares como son: plaza principal (4 ), frente a Iglesia Dulce Nombre de Jesús por calle Zaragoza (1 ), calle Juárez esquina con calle Frontera (1), Plaza de San Antonio de las Higueras (2), calle Hidalgo y Mina (2), calle Martínez esquina con Moctezuma (1),calle Revolución esquina Carlos Jonguitud Barrios (1), calle Mollinedo entre Framboyanes y Dren Platanares (1), Genovevo Gomez (1), Carlos Jonguitud Barrios esquina con Carretera Federal 70(1).

Con esta acción se pretende evitar los estancamientos que las lluvias ocasionan, haciendo más accesibles las vialidades.