Concluye «Obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en Prolongación de Centenario del Refugio»

Obras Terminadas

El Departamento de Obras Públicas finalizó la obra de Rehabilitación de calle Prolongación de Centenario con concreto hidráulico (tramo comprendido entre calle Hidalgo y Prolongación de Matamoros) en el Barrio 5to del Refugio.

Esta obra tiene como finalidad dotar a la población con una infraestructura en vialidad y comunicación acorde a sus necesidades, dando cumplimiento a los planes y programas de urbanización del municipio, esta obra fue ejecutada por administración municipal, haciendo uso del equipo y personal del Ayuntamiento.

Los trabajos consistieron en excavación y mejoramiento de base existente en obra con una compactación del 95% por medios mecánicos, construcción de 439.3 metros lineales de guarnición, para continuar con la rehabilitación de 1,760.48 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cms de espesor, finalizando con el sellado de juntas de dilatación. Para la realización de esta obra se contó con el apoyo de personal del Organismo Operador de Agua y Alcantarillado del Refugio (SEPAPAR) a cargo del Ing. José Eduardo Guerrero Nolasco, los cuales realizaron los trabajos de descargas de drenaje sanitario así como las tomas de agua potable en todo el tramo, proporcionaron 3 brocales para los pozos de visita existentes, de igual manera apoyaron con los cortes del concreto para las juntas de dilatación.