Visita del Gobernador del Estado a Ciudad Fernández

H. Ayuntamiento

Se llevó a cabo la inauguración del techado de la cancha de la Esc. Primaria 1° de Mayo en la comunidad de La Noria, en una gira por el municipio de Ciudad Fernández realizada por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López. Fue acompañado por el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz y la presidenta del DIF Joanna Lizet Cárdenas Palomares, así como funcionarios del H. Ayuntamiento, quienes recibieron la hospitalidad y agradecimiento del personal docente, alumnos y habitantes de la comunidad.

Con esta obra los alumnos y maestros podrán realizar las actividades propias de la institución protegidos de factores climáticos como el sol y la lluvia. Esta escuela multigrado cuenta con 75 alumnos y 4 docentes que son los beneficiados de esta obra.

La Noria es la tercer comunidad donde los alumnos de primaria y telesecundaria estarán becados al 100% por la actual administración municipal. El presidente José Alfredo Pérez Ortíz informó que también se otorgaron 5 becas completas a estudiantes del Tecnológico Superior de Rioverde. Además se comprometió a seguir trabajando y redoblando esfuerzos para lograr la gestión de más becas y seguir impulsando la educación de los niños y jóvenes fernandenses.

GOBERNADOR Y ALCALDE DE CIUDAD FERNÁNDEZ INAUGURA TECHADO DE LA CANCHA EN ESCUELA PRIMARIA 1° DE MAYO EN LA NORIA

Con esta obra los alumnos y maestros podrán realizar las actividades propias de la institución protegidos de los factores climáticos como el sol o la lluvia, esta escuela cuenta con 75 alumnos, la cual es una escuela multigrado que cuenta con 4 docentes.

Posted by H. Ayuntamiento de Cd. Fernández 2018-2021 on Friday, February 8, 2019