Trampas para Recolección de Residuos (Canal Media Luna)

H. Ayuntamiento

Como parte de las actividades para el cuidado y la conservación del Medio Ambiente en el municipio de Ciudad Fernández encomendadas por el primer edil el C. José Alfredo Pérez Ortíz se colocó una trampa piloto para la recolección de residuos en el Canal Principal de la Media Luna en la compuerta que está ubicada al final de la calle Mariano Matamoros en el Ejido el Refugio.

Esto con fin de facilita el trabajo de recolección y captura de los residuos plásticos en el canal principal de riego que viene de la Media Luna, están fabricadas con malla de acero y flotadores hechos de botellas recicladas, una vez comprobada la factibilidad se dará réplica de esta misma en todas las compuertas que tengan el problema de acumulación de residuos, esta trampa no afecta el flujo de la corriente del canal.

Cabe mencionar que se invita a la ciudadanía a conservar el medio que los rodea evitando tirar residuos y colocándolos en su respectivo lugar para ser recolectados y así darles un confinamiento final adecuado.

“Por Un Fernández Que Cuida El Medio Ambiente”

Gobierno Que Hace Historia”