SALDO BLANCO EN FERIA DE CIUDAD FERNANDEZ

H. Ayuntamiento Protección Civil

Durante los días de la fiesta patronal de Ciudad Fernández,  por indicaciones del presidente municipal Dr. Marco Antonio González Jasso se estableció un operativo de inspección y vigilancia en los terrenos de la feria en el que participaron áreas como Servicio de Ambulancias del Departamento de Salud Municipal, Bomberos de Ciudad Fernández, Protección Civil Municipal, entre otros a fin de cuidar la integridad de las y los asistentes.

Durante estos días el personal de Protección Civil reviso las instalaciones eléctricas y de gas de los puestos que se encuentran establecidos en la feria, así como garantizar que tengan a la mano un extintor como parte de las supervisiones permanentes.

En el Teatro del Pueblo, se monto un operativo de vigilancia distribuyendo al personal en toda la plancha, con el fin de estar atentos a cualquier tipo de contingencia que se pudiera presentar en el momento en que se desarrollan las presentaciones de los artistas invitados, para que en caso de evacuación dirigir a las personas hacia las salidas de emergencia.

A través de la estrategia de prevención y atención inmediata, mediante el cual se desplego al personal de las diferentes corporaciones durante los días de feria. Se mantuvo los recorridos diarios de vigilancia e inspección de instalaciones con la finalidad de reducir riesgos en todo momento de los asistentes a esta gran fiesta patronal.

Cabe destacar que durante los festejos de las fiestas patronales, la población siguió en todo momento las indicaciones de prevención  emitidas el Departamento de Protección Civil, motivo importante para culminar con esta fiesta tan importante con saldo blanco.