Reunión de los Alcaldes de Ciudad Fernández y Rioverde en la UNEME AC para colaborar en el 9º Aniversario

H. Ayuntamiento

El día de hoy 09 de mayo se reunieron los Ayuntamientos de los Municipios Conurbados de Rioverde y Ciudad Fernández presididos por M.V.Z. Ramón Torres García y C. José Alfredo Pérez Ortíz respectivamente en las instalaciones de la UNEME AC Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas que Coordina la Dra. Irma Lilia Cuecuecha Balcazar para colaborar en las actividades del 9º Aniversario de la unidad.

El alcalde de Ciudad Fernández C. José Alfredo Pérez Ortíz extendió la invitación a la población a que se una a este gran evento que tendrá lugar el día viernes 17 de mayo en la Plaza Principal de Rioverde iniciando a las 8:00 am con la Carrera de Convivencia de 2 KM que culminará en las instalaciones del Museo Interactivo «Colibrí» dando inicio a una Jornada de Salud a cargo de la Jurisdicción No. 4 y una serie de conferencias.

Es de suma importancia que los dos Ayuntamientos estén apoyando a la realización en estos eventos para que la población se una a generar una cultura de prevención y cuidado de enfermedades crónicas.

La Dra. Irma Lilia Cuecuecha Balcazar Coordinadora de la UNEME AC, dio un recorrido a los ediles por las instalaciones para que conocieran más a fondo los servicios que se otorgan como atención a pacientes con sobrepeso,obesidad, riesgo cardiovascular y diabetes.