Desfile y Reina Municipal de INAPAM – FESTAM 2019

H. Ayuntamiento

La tarde del sábado 24 de agosto se realizó el desfile y la coronación de la Reina Municipal de INAPAM 2019, continuando con las actividades del Festival del Adulto Mayor 2019.

Desfile del Adulto Mayor

Se celebró un desfile por las principales calles de Ciudad Fernández partiendo del Super Abasolo en punto de las 6:30 de la tarde, donde participaron todas las reinas de INAPAM del municipio con carros decorados que gustaron a la gente que contempló el desfile.

Conoce los carros decorados que participaron en el Desfile del Adulto Mayor en el siguiente video:

Coronación Reina Municipal de INAPAM 2019

Al finalizar el desfile en un ambiente de fiesta en la Plaza Principal de Ciudad Fernández participaron las 29 reinas de los grupos de INAPAM de todo el municipio para elegir a la Reina Municipal. Se contó con la presencia del Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz, la Presidenta del DIF Municipal C. Joanna Lizet Cárdenas Palomares y el Coordinador de INAPAM C. Jesús Salvador Cruz Segura.

En una primera etapa las reinas presentaron su vestido al jurado calificador y este seleccionó 10 reinas, las cuales presentaron los detalles de la elaboración de sus vestidos que fueron realizados en su mayoría por las integrantes de los grupos de INAPAM.

Después de unos momentos para que el jurado decidiera, la señora Antonia Sánchez González fue coronada como Reina de INAPAM 2019. Pertenece al grupo Sueños de Abril de la Cruz del Mezquite. Además se eligieron como princesas a María Guadalupe Castillo Vega de la comunidad de Morillos y Nicolasa González Portales de Atotonilco.

El Presidente Municipal en su mensaje felicitó a todas las reinas de INAPAM por su participación en las actividades del FESTAM 2019 y reconoció el trabajo que los grupos realizan en todo el municipio, así como del coordinador de INAPAM Jesús Salvador Cruz Segura.

A través de las actividades del FESTAM 2019 se logró destacar la importancia así como fomentar el respeto hacia los adultos mayores en nuestro municipio.

¡Gobierno que hace historia!