Reforestando Por Tu Futuro Escuela Telesecundaria “Tierra y Libertad” Comunidad de las Pilas, Ciudad Fernández.

H. Ayuntamiento

Encaminado al cuidado del Medio Ambiente dentro del municipio de Ciudad Fernández y por indicaciones del presidente constitucional el C. José Alfredo Pérez Ortiz, el Departamento de Ecología del Honorable Ayuntamiento llevo a cabo el seguimiento de la campaña permanente Reforestando Por Tu Futuro en la Escuela Telesecundaria “Tierra y Libertad” de la comunidad de las Pilas en el Plan de Arriba del municipio de Ciudad Fernández.

En la actividad realizada participaron alumnos, padres de familia y el docente encargado la Profesora Yadira Quintanar Martínez en la cual primeramente se dio una plática de concientización ambiental, esto con el fin de orientar a los adolescentes sobre la importancia del cuidado ambiental en su comunidad.

Posteriormente de la plática se llevó a cabo la reforestación en las instalaciones de la telesecundaria, se plantaron un total de 35 árboles en donde participaron un total de 11 alumnos con sus padres de familia.

Se seguirá con esta campaña a lo largo del municipio con el propósito de fortalecer las acciones de reforestación para mejorar las condiciones ambientales de Ciudad Fernández.

Gobierno Que Hace Historia”

“Por Un Fernández Que Cuida El Medio Ambiente”