Reforestando Por Tu Futuro (DIF)

H. Ayuntamiento

En coordinación con la Presidenta del DIF Sra. Joanna Lizet Cárdenas Palomares y el C. José Alfredo Pérez Ortiz Presidente Constitucional de Ciudad Fernández junto con el personal a su cargo, se llevó a cabo la campaña “Reforestando Por Tu Futuro” en las instalaciones del DIF, esto con el fin de hacer conciencia en los empleados acerca del cuidado ambiental, El Presidente destacó la importancia de sembrar un árbol y la contribución de este para el mejoramiento de los ecosistemas del Municipio de Ciudad Fernández.

Se plantaron alrededor de 12 árboles de tamaño considerable dentro de las estaciones del DIF, se conformaron grupos con el personal, para que de esta manera cada grupo plantara un árbol en la periferia del terreno, entre los árboles plantados destacan framboyanes, jacarandas, nogales y una ceiba.

Dentro de la actividad se dio una plática de los cuidados que deben de tener para realizar la plantación de árboles, así como también se les impartió el mensaje de la concientización ambiental para el cuidado del mismo.