Primer Jornada de Recolecta de Basura Electrónica

H. Ayuntamiento

El Departamento de Ecología preocupado por la contaminación ambiental que provoca la basura electrónica, realizó los días 10 y 11 de enero una colecta masiva de productos electrónicos descompuestos, rotos y viejos, en un módulo que se ubicó frente al H. Ayuntamiento.

La respuesta que se obtuvo de la población superó las expectativas y se logró recolectar una gran cantidad de basura electrónica. Lo que se recolectó fue puesto a disposición de una empresa privada que dará el proceso de reciclado correspondiente para prevenir daños serios al medio ambiente.

El Presidente Municipal el C. José Alfredo Pérez Ortíz agradeció a la ciudadanía que se sumó a estos trabajos de recolección, e invitó a la población a que siga participando en este tipo de actividades con el único fin de beneficiar a nuestro municipio.

Gracias a las gestiones del Departamento de Ecología se entregó una bolsa verde ecológica a las personas que llegaban a entregar sus objetos electrónicos a esta colecta como refrendo, y así concientizar a la población al NO USO DE BOLSAS PLÁSTICAS y comenzar esta cultura del cuidado del medio ambiente en Ciudad Fernández.

Posted by H. Ayuntamiento de Cd. Fernández 2018-2021 on Friday, January 11, 2019