Presidente Municipal entrega playeras a niños participantes en Campamento de Verano

H. Ayuntamiento

En un ambiente de alegría, fueron entregadas 90 Playeras por el Presidente Municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz, el miércoles 21 de Agosto a las 6 de la tarde, a niños que participan en el Campamento de Verano, ante la orgullosa mirada de sus padres en la Unidad Deportiva de El Refugio.

Cabe mencionar que fue seleccionado como sede este lugar, debido a que es la única Unidad Deportiva que reúne las condiciones en todo el Municipio para este fin. Un evento completamente gratis de carácter mixto (niñas y niños) al que se inscribió de El Refugio, Cd. Fernández y San Antonio de las Higueras, el cual tiene una duración de 4 semanas, efectuado del 5 al 30 de agosto.

El programa consistió en brindar acondicionamiento físico y técnico de fútbol en niños de 7 a 14 años y en el que no solo se trata de mantenerlos entretenidos durante el período de vacaciones, sino que también les ayuda a mejorar sus habilidades sociales.

Los responsables del entrenamiento son el Licenciado en Educación Física Omar Villanueva Aguilar y Jose Luis Cruz San Juan, coordinados por el Director de Deportes Humberto Tobías Padrón quien gestionó los apoyos requeridos ante el Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), dependiente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).