Presidente municipal de Ciudad Fernández, Dr. Marco Antonio González Jasso, atiende solicitudes en planteles del ejido El Refugio

H. Ayuntamiento
Presidente municipal de Ciudad Fernández, Dr. Marco Antonio González Jasso, atiende solicitudes en planteles del ejido El Refugio, «Techaremos comedores de estudiantes en primaria Emiliano Zapata y en secundaria Técnica No.2» afirmó el primer edil.
El alcalde de Ciudad Fernández Dr. Marco Antonio González Jasso acompañado de la presidenta del SMDIF Elvia Pérez Flores acudieron este miércoles a la primaria Emiliano Zapata y a la secundaria Técnica No. 2 del ejido el Refugio en donde sus directores les externaron las necesidades con que cuentan estos planteles educativos.
En su visita a la primaria Emiliano Zapata las autoridades municipales aprovecharon para entregar balones de futbol y voleibol a los estudiantes y unos anteojos que requería el alumno José Isabel Compeán y que previamente había solicitado.
El director Salustio Martínez Vera agradeció la disposición para atender el llamado y acudir a conocer las necesidades de la institución como lo es la falta de un techado en el área de comedores además de un módulo sanitario para los estudiantes.
En la secundaria Técnica No. 2 su director Martín Piña le solicitó al alcalde la rehabilitación y techado en el área de comedores para los estudiantes ya que por su antigüedad se encuentran muy deteriorados, además de la pavimentación en la entrada principal a la institución.
Por su parte, el presidente giró instrucciones al área de Educación, Desarrollo Social y Obras Públicas para atender las peticiones y dar pronta soluución a los problemas de ambos centros escolares.