Pavimentación con concreto hidráulico en el Plan de Arriba

H. Ayuntamiento

Es prioridad las obras de infraestructura urbana, cuyo objetivo es dar una mejor imagen, afluencia y seguridad a todas las personas, así como mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Es por eso que el día 16 de Octubre nuestro presidente municipal C. José Alfredo Pérez Ortíz y el Ing. Jacobo Sánchez Martínez, Coordinador de Desarrollo Social dieron arranque a obras de pavimentación con concreto hidráulico, en localidades del plan de arriba: Atotonilco, Las Pilas, Ventilla y Morillos.

Construcción de pavimento con concreto hidráulico en calle Lázaro Cárdenas, Atotonilco, Ciudad Fernández S.L.P

La obra consiste:

  • Pavimentación de 1,083.16 m2  con concreto hidráulico, espesor de 15 cm.
  • Rehabilitación de 137.89 ml de línea de agua potable.
  • 9 tomas domiciliarias.
  • Instalación de una mampara informativa para dar a conocer los detalles de la obra.

Construcción de pavimento con concreto hidráulico en calle principal de la comunidad de las Pilas, Ciudad Fernández S.L.P.

La obra consiste:

Se iniciará con la preparación del sitio así como el trazo y la nivelación, la conformación de la superficie y compactación necesaria, construcción de 1,024.83 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, además de sellar las juntas de dilatación del pavimento.

Construcción de pavimento con concreto hidráulico en calle principal de la comunidad de la Ventilla, Ciudad Fernández S.L.P.

La obra consiste:

Se iniciará con la preparación del sitio, así como el trazo y la nivelación, la conformación de la superficie y compactación necesaria, construcción de 1,070.26 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, además de sellar las juntas de dilatación del pavimento para permitir un correcto funcionamiento del pavimento para una longuitud de 340 ml.

Construcción de pavimento con concreto hidráulico en calle principal de la comunidad de Morrillos, Ciudad Fernández S.L.P.

La obra consiste:

Se iniciará con la preparación del sitio, así como el trazo y la nivelación, la conformación de la superficie y compactación necesaria, construcción de 594.38 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, además de sellar las juntas de dilatación del pavimento para permitir un correcto funcionamiento del pavimento para una longuitud de 96.62 ml.

Al efectuar estas obras se tendrá un mejor acceso a la comunidad dando seguridad, accesibilidad, movilidad y un mejor esparcimiento propiciando el desarrollo .

¡GOBIERNO QUE HACE HISTORIA!