Nado por mi corazón 2019

H. Ayuntamiento

El H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández y el H. Ayuntamiento de Rioverde a través de sus Departamentos de Deportes te invitan a participar en la actividad “Nado por mi corazón 2019”, el cual se efectuará el próximo 3 de marzo a las 7:30 a.m. en el Canal de la Media Luna.

Será un recorrido de 1 km iniciando en la compuerta de la calle Porfirio Díaz de El Refugio y terminando en la fuente llegando al Boulevard. La inscripción al evento es gratuita, solo debes presentarte puntualmente al evento para poder participar.

Esta actividad se realiza con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro corazón y fomentar la realización de revisiones médicas así como la detección oportuna de afecciones cardíacas.

Ubicación del Evento

Mecánica del Evento

  • Categoría abierta: a partir de 12 años.
  • Categoría de menores de 12 años: Niños de 8 a 11 años.

Antes de recorrer el kilómetro nadando se les realizará a los participantes una valoración de los parámetros relacionados con la salud como la circunferencia de su cintura y la presión arterial.

Posteriormente nadarán un kilómetro en cualquier estilo en una sesión, conforme a su calendario regular y durante los horarios que se determinen.

¡Nado por mi corazón y por el corazón de los niños de México!