Jornada Ecológica en la Escuela Secundaria Técnica No. 02 de Ciudad Fernández

H. Ayuntamiento

Continuando con las labores de concientización ambiental encomendadas por el primer edil el C. José Alfredo Pérez Ortíz, se llevó a cabo la jornada ecológica en la Escuela Secundaria Técnica No. 02 de El Refugio, Ciudad Fernández, en donde se les impartió la plática de conciencia ambiental, esto con el único fin de llevar a la juventud de hoy en día un mensaje en el cual puedan tener un panorama actual de los sucesos en cuestiones ambientales dentro de su mundo, continente, país, estado y sobre todo su municipio.

Se contó con la participación de 140 estudiantes del tercer grado de la secundaria, más sus catedráticos los cuales estuvieron atentos de la información que se le brindo. Al finalizar la conferencia se le regalo un total de 50 árboles entre palmas, palos de rosa y truenos esto para contribuir a la reforestación del municipio.

Estas jornadas ecológicas se seguirán impartiendo a lo largo del municipio en los diferentes niveles de educación, es muy importante concientizar a los jóvenes ya que ellos son el futuro de este mundo, el futuro de Ciudad Fernández.

Gobierno Que Hace Historia”

“Por Un Fernández Que Cuida El Medio Ambiente”