En 2 Ruedas Maneja Seguro

H. Ayuntamiento

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) realizó el curso «Seguridad Vial» que se llevó a cabo el día 24 de Noviembre a las 3:00 pm. en el Teatro «Villas de Santa Elena» en el Municipio de Ciudad Fernández.

Salió una caravana desde la comunidad de La Noria para darse cita en la Plaza Principal de Ciudad Fernández, en compañía de los jóvenes de diferentes lugares que engalanaron el evento con sus motocicletas.

El Presidente C. José Alfredo Pérez Ortíz da la bienvenida a los motociclistas del Municipio de Cd. Fernández a este curso para que los jóvenes tomen conciencia de lo importante que es conducir con seguridad.
Como invitados se encontraba la Presidenta del DIF C. Joanna Cárdenas Palomares, la Secretaria General del H. Ayuntamiento Lic. Irma Salazar Juárez, el Ing. Gustavo Jasso Navarro y el Ing. José Eduardo Guerrero Nolasco.

Se impartió el curso por la agencia de motocicletas HONDA la cual nos permitió concientizar a los jóvenes a tomar sus medidas de seguridad y sobre todo el buen uso de su vehículo así como de los objetos de la misma, se dio testimonio de vivencia.

Posteriormente después del curso se les hizo la invitación a un convivio con los jóvenes y la realización de dinámicas la cual fueron premiadas por algunos patrocinadores de las mismas agencias.

Se les da el agradecimiento a los clubs de motociclistas que fueron invitados a engalanar este curso y las autoridades correspondientes.