El alcalde de CDFDZ dio el arranque a la primera obra rural, con la rehabilitación de un bordo de abrevadero en Atotonilco

H. Ayuntamiento

Tiene un costo de inversión de más de 300 mil pesos y abastecerá a más de mil 500 cabezas de ganado

El gobierno municipal de CDFDZ a través de la dirección de Desarrollo Rural, puso en marcha la obra de rehabilitación de un bordo de abrevadero que se ubica en el potrero llamado la Laja en la comunidad de Atotonilco, esto con la intención de captar agua y distribuirla a distintos hogares y potreros del lugar.

Con esta acción se pretende aprovechar el agua de lluvias, estar preparados para la época de sequía y contar con abasto de gua para el ganado de la comunidad, dijo la titular del área Madahi Alvarado.

Habitantes del lugar, agradecieron por la primera obra rural que el gobierno municipal pone en marcha para beneficio de familias, el ganado y el campo de esta comunidad.

“Pocos presidentes vienen hasta acá a ayudarnos, estamos agradecidos por estas acciones que vemos, esta trabajando bien y ojalá nos siga ayudando a los ganaderos”, expresó uno de los habitantes al presidente municipal.

En su mensaje,el alcalde refirió que es un gusto ver elcariño que la gente le tiene a su tierra y que además sirven como ejemplo de como trabajando se pueden organizar para lograr importantes acciones que beneficien a toda una comunidad.