Convocatoria Pública Abierta Relativa a la Asignación de Nombre del Nuevo Panteón Municipal

H. Ayuntamiento

El Honorable Ayuntamiento de Ciudad Fernández, S.L.P., con domicilio en la Plaza Principal Lado Poniente S/N, Zona Centro, Ciudad Fernández, San Luis Potosí, convoca a toda la ciudadanía a participar en la convocatoria para asignar el nombre que tendrá el nuevo panteón municipal que actualmente se encuentra en construcción.

OBJETIVO GENERAL

Asignar el nombre al nuevo panteón municipal; el cual ha sido gestionado con la finalidad de cubrir las necesidades de la población y ofrecer servicios de calidad.

I.- PARTICIPANTES

  1. Podrá participar cualquier persona que acredite ser habitante de Ciudad Fernández, S.L.P.
  2. Podrá participarse solo de manera individual
  3. Los participantes solo podrán presentar una propuesta.

II.- REQUISITOS

  1. Copia de credencial para votar con fotografía (mayores de edad)
  2. Constancia de identificación emitida por la Autoridad Municipal (menores de edad)
  3. Constancia de residencia emitida por la Autoridad Municipal
  4. Presentar propuesta escrita entregada en sobre amarillo cerrado.

III.- CARACTERÍSTICAS DE LOS PROYECTOS

La propuesta del nombre del nuevo panteón municipal deberá tomar en cuenta las siguientes directrices:

  1. Se realizará una breve exposición de motivos en un máximo de dos cuartillas, de los antecedentes históricos y culturales por los cuales arribaron a la conclusión del nuevo nombre del panteón municipal.
  2. El proyecto del nombre del nuevo panteón municipal, deberá de adjuntarse en un sobre amarillo tamaño carta plasmando los datos de localización tales como número de teléfono y correo electrónico.

IV.- RECEPCIÓN DE LOS PROYECTOS

Los sobres que contienen los proyectos para la asignación del nuevo nombre, serán entregados a partir del día 10 de diciembre de 2019 al 06 de enero de 2020, en el lugar que ocupa la Secretaría General del Ayuntamiento de Ciudad Fernández, S.L.P., en un horario de 08:00 a 15:00 horas en días hábiles.

V.- JURADO

  1. Estará conformado por una comisión designada por el Presidente Municipal de Ciudad Fernández, S.L.P., integrada por miembros del Ayuntamiento, funcionarios y personal de los sectores educativo y social del municipio.
  2. El jurado valorará la originalidad de la propuesta y el cumplimiento a los requisitos solicitados.
  3. El fallo del jurado será inapelable.

VI.- RESULTADOS

El nombre del ganador y su propuestas darán a conocer el día 09 de enero de 2020 en los eventos con motivo de la conmemoración del aniversario de la fundación del municipio de Ciudad Fernández, S.L.P.

VII. – PROPIEDAD

  1. Los derechos del ganador una vez sea notificado el mismo pasaran a ser propiedad del Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P.

Los asuntos no específicos de la presente convocatoria serán resueltos por el jurado calificador.

DADO EN EL SALÓN DE CABILDOS EN CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P., A LOS NUEVE DÍAS DEL MES DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

ATENTAMENTE

C. JOSÉ ALFREDO PÉREZ ORTIZ
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
DE CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P.