Continúa la rehabilitación de plazas y jardines del Municipio de Ciudad Fernández

H. Ayuntamiento

Durante el mes de noviembre se realizaron labores de limpieza en las áreas recreativas, las áreas de estacionamiento y las rampas para personas con discapacidad. También se prestaron servicios a la comunidad (cajones de entrada de sus viviendas) si así lo requieren o solicitan, y el apoyo a instituciones publicas (escuelas, iglesias). Los servicios que se prestan son de manera gratuita.

Los botes de basura se pintaron para embellecer y dar realce al centro de la ciudad, la finalidad es que la población ubique  donde depositar la basura y se han puesto en forma estratégica para que los ciudadanos se les facilite depositar la basura a su paso evitando que esta de una  mala imagen.

De igual manera se han estado pintando espacios para personas con capacidades diferentes ya que es un deber respetar a las personas que presenten algún problema físico, a personas enfermas o a personas de mayores de edad, el motivo de resaltar estos espacios además de los colores llamativos es hacer conciencia a las personas para respetar estos espacios.

Se realizó el pintado de las líneas de prevención del paso peatonal y las que se encuentran a las entradas de algunas instituciones con el propósito de que los vehículos respeten a los transeúntes que regularmente tienen su cruce peatonal y de alguna manera las personas vean que el municipio se preocupa por su seguridad.