Construcción de calle Porfirio Díaz de calle Escontría a canal principal Media Luna en El Refugio

H. Ayuntamiento

Este 29 de agosto el Honorable Ayuntamiento de Ciudad Fernández representado por el C. José Alfredo Pérez Ortíz Presidente Municipal, y el Ing. Jacobo Sánchez Martínez Coordinador de Desarrollo Social, dieron arranque a una de las más importantes obras en El Refugio: CONSTRUCCIÓN DE CALLE PORFIRIO DÍAZ, DE CALLE ESCONTRÍA A CANAL PRINCIPAL MEDIA LUNA, BARRIO CUARTO DE EL REFUGIO

El arranque de esta obra es de suma importancia y  esperada por los habitantes de  El Refugio, ya que en la calle Porfirio Díaz del canal principal Media Luna a calle Escontria es uno de los accesos principales de este próspero lugar. Dicha obra vendrá a beneficiar a muchas personas que salen fueras a trabajar, jóvenes estudiantes que acuden a sus estudios de preparatoria y universidad, así como productores y comerciantes; siendo intransitable en épocas de lluvia.

En esta obra se contempla la construcción de 2,251.53 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de colocar una tubería corrugada de pead sanitario para entubar las regaderas de las huertas, señaléticas, para garantizar la visibilidad nocturna, se complementará con 12 luminarias de tecnología Led el alumbrado público existente.

El Refugio es parte de nuestra historia, y tenemos el compromiso de responder con acciones como esta. Queremos un Refugio digno para nuestra  gente. Juntos estamos transformando a Ciudad Fernández en un municipio ejemplar en nuestro Estado.

Ubicación de la obra

¡Gobierno Que Hace Historia!