Conmemoración del Día Internacional Del Medio Ambiente 5 de Junio

H. Ayuntamiento

Celebrando un día sumamente importante para el mundo y bajo las indicaciones del primer edil el C. José Alfredo Perez Ortiz en coordinación con el departamento de Ecología a cargo del Ing. Noel Isai Pérez Robles, apoyados por Seguridad Publica, Protección Civil, Catastro, Secretaria General, Salud, Desarrollo Social, Servicios Municipales, Coordinación de Directores entre otros funcionarios públicos se dio arranque el programa “Pulmón Fernandence” el cual fortalece las áreas municipales verdes que nos sirven como filtros de los contaminantes ambientales.

En la actividad participaron alrededor de 20 oficiales de Seguridad Publica de Ciudad Fernández y entre los departamentos 10 funcionarios públicos, se plantaron mas de 300 árboles de mezquites en el llano fernandence que es un árbol emblemático en toda la Zona Media.

Con estas acciones invitábamos a la ciudadanía a mejor la calidad del medio ambiente, ya que en estos tiempos es importante tener una salud física pero no hay que dejar atrás la salud ambiental.

«Gobierno Que Hace Historia»

«Por un Fernández Que Cuida El Medio Ambiente»