ALERTAMIENTO FRENTE FRIO NUM. 16

H. Ayuntamiento Protección Civil

La segunda tormenta invernal se desplazara sobre el norte de la Republica Mexicana, mientras que el frente frio núm.. 16 recorrerá el norte y noroeste del pais, estas condiciones generara de acuerdo al pronostico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, la presencia de condiciones de rachas de vientos de ligeras a fuertes en algunas zonas del municipio y principalmente en la tarde. A su vez se prevé ambiente diurno y matutino frio. la temperatura mínima pronosticada para este miércoles 14 de diciembre es de 10 grados.

Recomendaciones:

Ante fuertes vientos al momento de tormentas
Evitar actividades al aire libre, ante el riesgo de lesiones por objetos que puedan ser lanzados o desprendidos (caída de árboles y ramas, desprendimientos de cables energizados, toldos, lonas, laminas y anuncios espectaculares, etc).

Precaución al desplazarse por carreteras y caminos por presencia de bancos de niebla/neblina por la mañana principalmente

Atención con la población vulnerable, personas de la tercera edad y enfermas, así como procurar también cuidados a mascotas, en especial por ambiente muy fresco o helado por las noches y mañanas.

CUIDATE Y PROTEGETE PROTECCION CIVIL DE CIUDAD FERNANDEZ. ALERTAMIENTO TEMPRANO

REPORTES DE EMERGENCIA 911