Entrega de apoyos alimentarios y cobijas a comunidades del plan de arriba como Puerto de Palo Gordo, Paso de San Martín y Mesa del Campanario, dentro del programa de apoyo para personas en situación vulnerable

H. Ayuntamiento

02 de diciembre de 2021

Entrega de apoyos alimentarios y cobijas a comunidades del plan de arriba como Puerto de Palo Gordo, Paso de San Martín y Mesa del Campanario, dentro del programa de apoyo para personas en situación vulnerable, dónde se logró la gestión con DIF estatal de 140 cobijas y por parte de DIF municipal se estarán entregando el mismo número de apoyos alimentarios, todo esto para personas en situación de vulnerabilidad.

Nos sentimos muy contentos de entregar además juguetes a niños donados por jóvenes de la preparatoria de Ríoverde que como siempre están dispuestos a ayudar a quien más lo necesita.

Dentro de la campaña abrígaton por parte de la dirección de IMJUVE y catastro Municipal se entregó ropa a todas las personas de estás comunidades.

Realizamos un agradecimiento a todas las personas que se han sumado a apoyar a este DIF municipal y a las personas que más lo necesita.