Acto Cívico CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917

Educación

Este miércoles 5 de febrero en punto de las 9 horas, se llevó a cabo en la Plaza Principal de Ciudad Fernández el Acto cívico Conmemorativo al 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México de 1917, encabezando el acto cívico el presidente municipal C. José Alfredo Pérez Ortiz . En dicho evento estuvieron presentes planteles educativos de todos los niveles, así como funcionarios del honorable ayuntamiento, trabajadores del organismo de agua potable, personal del DIF municipal, padres de familia y público en general.

El acto cívico fue dirigido bajo las palabras de la Lic. Virginia Salazar Olguín de I.E.S. LICEO, bajo las órdenes de la Banda de Guerra del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 106, escolta oficial de la Esc. Secundaria Agustín Martínez Romero; El Himno Nacional Mexicano fue entonado en voz del Ing. Omar Alejandro Zaldívar Rodríguez del Colegio de Bachilleres Plantel 05, la Reseña histórica alusiva a esta fecha estuvo a cargo de la Profra. Ma. Guadalupe Fabián García de la Esc. Primaria Naciones Unidas.

Posteriormente continuando con el orden del programa se contó con la participación de una poesía en voz de la alumna Ximena Joselyn Padrón Hernández de la Esc. Primaria Forjadora de Buenos Ciudadanos, Para culminar el acto cívico se llevó el discurso oficial por el C. José Alfredo Pérez Ortiz Presidente Constitucional de Ciudad Fernández.