La dirección de Turismo de CDFDZ instaló un módulo de información en la palapa del canal de la Media Luna

Dirección de Turismo

El objetivo es orientar a los turistas que visitan el municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa

Con la finalidad de ofrecer orientación turística y geográfica a los turistas que visitan el municipio de CDFDZ en esta Semana Santa, el departamento de Turismo municipal, colocó un módulo de información en la palapa del canal principal de la media luna que se ubica a 100 metros de la carretera federal 70.

La titular del área Claudia Martínez Sánchez, comentó que se entregarán folletos y trípticos con información y mapas del municipio, para todos los visitantes foráneos que deseen conocer los lugares turísticos que hay en la región y disfrutar su estancia durante la Semana Santa.

Con el apoyo de estudiantes del Tecnológico Superior de Rioverde y personal del gobierno municipal se atiende a la población que nos visita desde este fin de semana.

Uno de los objetivos de este módulo que trabaja en coordinación con la Secretaría de Turismo y la dirección de Turismo del municipio de Rioverde, es orientar a los visitantes sobre los accesos a los parajes y evitar que se trasladen hasta el manantial de la Media Luna que es uno de los más visitados en la zona, saturándose desde muy temprana hora.

#PorCariñoANuestroPueblo