­čîä ┬íEmb├írcate en una aventura inolvidable en Santa Ana y su anexo El Serm├│n!

Direcci├│n de Turismo

­čîä Ubicado en la zona de El Ca├▒├│n de Cd. Fern├índez! Para algunos, este lugar es identificado como La Picota. ­čĆ×´ŞĆ Descubre un rinc├│n colmado de encanto y sorpresas. ┬┐Sab├şas que aqu├ş existen vetas de m├írmol? En ├ępocas antiguas, estas tierras fueron escenario de una floreciente producci├│n de este tesoro de la naturaleza, la majestuosidad del m├írmol y su uso en construcci├│n y decoraci├│n.

┬íPero espera, a├║n hay m├ís secretos por desvelar! Las leyendas que susurran los lugare├▒os hablan de misteriosas cuevas, donde se encontraron restos humanos que descansan en un orden que desaf├şa toda l├│gica. ­čĽÁ´ŞĆÔÖé´ŞĆ Aunque la exploraci├│n se vio detenida por el peligro, el aura de misterio flota en cada rinc├│n.
­čÜ┤ÔÖÇ´ŞĆ­čôÜ ┬┐Te atreves a recorrer estos senderos en bicicleta? ­čŹâ Respira el aire fresco y sum├ęrgete en la serenidad mientras te deleitas con las aut├ęnticas gorditas revolcadas en le├▒a, saboreas un caf├ę exquisito y te regalas un merecido descanso.


┬íNo puedes perderte la magia que aguarda Santa Ana y su anexo El Serm├│n! ­čîč Ven y ├║nete a esta historia de encanto y tradici├│n, creando juntos un nuevo cap├ştulo en estas tierras llenas de historias y secretos. Explora Ciudad Fern├índez y s├ę testigo de las maravillas que te aguardan. ­čĆ░­čî┐­čîä


#CDFDZ #CiudadFern├índez #TurismoMagico #CunaYCoraz├│nDeLaZonaMedia #SantaAnaM├ígica #DescubreElSerm├│n #MisteriosDelCa├▒├│n ÔťĘ