Rosca de Reyes en la Reformita

DIF

La Presidenta del DIF Municipal Joanna Lizet Cardenas Palomares acompañando al presidente constitucional del Honorable Ayuntamiento de ciudad Fernández José Alfredo Perez Ortiz llevaron Rosca de Reyes, juguetes, dulces y algunas sorpresas a estudiantes de la Esc. Primaria 05 de Febrero de la comunidad de Reformita el pasado Miércoles 08 de Enero del 2020.

La empresa automotriz Nissan de Rioverde, realizo una actividad que consistía en donar juguetes por cada venta realizada durante un mes, a travez de la campaña Grupo Torres Corzo con Causa quienes llevaron lo recolectado a niños de esta comunidad, estando presentes el Gerente de Ventas Bryan Hernández y el Gerente de Mercadotecnia Aarón Maldonado.
En este emotivo evento hicieron parecencia algunos Directivos de Departamento como lo fueron el Ing. Jacobo Sanchez Martinez Coordinador de Desarrollo Social, la profesora Francisca Gutiérrez Briones Directora del Dpto. de Educación, del departamento de Cultura el Profr. Carlos Castro Villanueva y la Licenciada Alma Lucero Torres Rosas Oficial Mayor del H. Ayuntamiento.
#ConAmorHaremosHistoria